Denuncia contra el candidato local de Cambiemos

El fiscal de turno, Alvaro Garganta, recibió una denuncia vinculada al patrimonio del candidato a intendente de La Plata por Cambiemos, Julio Garro, presentada por una persona identificada como Miguel Di Ciani, en representación de la Asociación Bonaerense de Control Ciudadano.

Con el patrocinio del abogado Gastón Cuenca, Di Ciani señaló que el patrimonio supuestamente declarado por Garro ante la AFIP no se condice con una serie de propiedades y otros bienes que el denunciante le atribuye.

Según la denuncia, “Garro tiene declarado un patrimonio de $980.000, cuando en realidad asciende a $3.600.000 a partir de la posesión de una vivienda en el barrio cerrado Grand Bell, otra propiedad en Pinamar; una camioneta 4x4, un cuatriciclo y una embarcación”.

“TENGO TODO DECLARADO”

Consultado por este diario, Garro dijo que “la propiedad de Gran Bell la compré como una obra abandonada y la terminé con la venta de mi casa en 29 y 39, donde me inundé el 2 de abril de 2013, mientras que la casa en Pinamar la tengo desde 2010 mientras que la embarcación es un bote de goma”.

El candidato de Cambiemos dijo que “pueden investigarme todo lo que quieran, tengo todo declarado, no debo impuestos ni tengo nada que ocultar”.

Alvaro Garganta
Asociación Bonaerense
Control Ciudadano
Di Ciani
Grand Bell
Julio Garro
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE