Los códigos de Mauro Icardi

“Hizo la gran Icardi” es la nueva frase que se escucha decir en Argentina cuando alguien le saca la novia a un amigo (o viceversa). Es que el comienzo de la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, con Maxi López de por medio, fue muy polémica y sigue dando que hablar. Sin embargo, para Icardi, “esos códigos de los que hablan no están escritos en ningún libro”.

En diálogo con una revista argentina especializada en deportes, el joven de 22 años que brilla en el Inter de Italia pero no forma parte de la Selección Nacional, no sólo habló de fútbol sino también de su polémica historia de amor con Wanda Nara.

“No me guío por la aprobación de la gente. Hago lo que siento y lo que me parece hacer en cada momento de mi vida”, comenzó diciendo el marido de la rubia y padre de Francesca, cuando le preguntaron por las críticas que recibió y recibe en nuestro país al haberse quedado con la mujer de un amigo.

“Yo soy una persona que hago lo que quiero y no me importa la opinión de los demás, porque cada uno tiene su opinión como espectador pero ninguno conoce internamente la realidad de lo que sucedió”, añadió.

“Igual, estos códigos de los que hablan no están escritos en ningún libro. Mis elecciones y prioridades en la vida seguramente son diferentes a los comentarios de ignorantes que no me conocen, pero de lo que estoy seguro es que mis códigos empiezan en casa y respetando a mi familia”, sentenció el jugador de 22 años cuando lo pusieron al tanto del nuevo término “Icardear”.

Más de una vez el jugador provocó a Maxi López en las redes sociales, al respecto, aclaró: “¿Si debo vigilar lo que escribo? Para nada. Hago la misma vida de siempre y no debo cambiar”.

Argentina
Francesca
hizo
Inter
Italia
Mauro Icardi
Maxi López
Selección Nacional
Wanda Nara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE