“Empire” vuelve a hacer sonar su música

Este martes, desde las 22, la música de “Empire” vuelve a sonar con el estreno de la segunda temporada por la señal de cable Fox Life. Los nuevos capítulos contarán con las participaciones de Marisa Tomei, Lenny Kravitz, Adam Rodriguez, Chris Rock, Vivica A. Fox, Alicia Keys, Pitbull y Kelly Rowland, entre otros. Y ahora, dicen, la historia de “Empire” tendrá más excesos, más peleas, más música, más lujos y muchas más estrellas invitadas.

Veintitrés millones de personas siguieron en Estados Unidos el final de la primera temporada de este show aclamado por la crítica y la audiencia que ha logrado tres nominaciones a los Premios Emmy, entre ellos el de “Mejor Actriz Dramática” para su protagonista, Taraji P. Henson, quien interpreta a Cookie, la ex mujer de Lucious Lyon.

Fiel a su estilo grandilocuente, la segunda etapa de la serie contará con dieciocho episodios de una hora que serán emitidos en dos partes, nueve durante el último trimestre de este año y los nueve restantes a principios del año próximo. La primera temporada terminó con Lucious (Terrence Howard) tras las rejas.

Alicia Keys
Chris Rock
Estados Unidos
Fox Life
Kelly Rowland
Marisa Tomei
Premios Emmy

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE