Desábato: "fue importante recuperar los puntos que perdimos en casa”

Más allá de que no se jugó un gran partido en Junín, el Chavo rescató que el triunfo “en una cancha difícil”

El capitán albirrojo Leandro Desábato analizó lo que dejó el triunfo en Junín ante Sarmiento y fue en sintonía con el entrenador Gabriel Milio, con quien coincidió que lo importante el sábado era ganar para ganar terreno pensando en la clasificación a la Liguilla.

Para el Chavo, “no se hizo un partido de diez puntos”, pero entendió que “veníamos de un golpe duro y necesitábamos ganar en una cancha difícil”.

Más adelante, consideró que el rival “tampoco nos generó mucho” y “nosotros en el primer tiempo tuvimos aproximaciones pero nos faltó en el último pase”.

Además, rescató el orden que tuvo el equipo enun partido que fue “chato y en el que estuvimos siempre bien parados”.

“Siempre lo tuvimos controlado dentro de un partido discreto. Era muy importante ganar ante un rival que había logrado el objetivo de salvarse y no iba a ser fácil”, remarcó el segundo marcador central albirrojo.

Para el futbolista se vendrán partidos duros pero bisagras en los que habrá que recuperar algunos puntos que se perdieron en casa.

“Se vienen partidos difíciles de los que va a depender la entrada a la Liguilla”, manifestó y resaltó que el sábado pasado fue “importante que recuperamos los puntos que perdimos en casa”, refiriéndose a la derrota contra Newell's.


Por último, dijo que “los partidos cuestan y hay que trabajarlos muchísimo. Tenemos el deseo de terminar lo mejor posible y ojalá sea entrando a la Liguilla. Tenemos chicos que están dando sus primeros pasos en Primera que ojalá sigan demostrando el año que viene”.

Chavo
importante
Junín
Leandro Desábato
Liguilla
Newell
Primera
Sarmiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE