El Gobierno rechazó el violento escrache contra Solá

El jefe de Gabinete dijo que no se pueden "admitir actos de violencia" como el que sufrió el candidato a gobernador por el Frente Renovador

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, expresó hoy “solidaridad” con su competidor del Frente Renovador para la Gobernación bonaerense, Felipe Solá, tras el intento de agresión que sufrió ayer en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, y señaló que no se pueden “admitir actos de violencia de estas características”.

“¿Cómo admitir actos de violencia de estas características? Mi solidaridad, la verdad que estas cosas cansan”, afirmó el funcionario, quien apuntó que “hay un grupo que se adjudicó el hecho, que tiene que ver con la familia de (Darío) Santillán”, uno de los militantes asesinados por la policía en 2002, cuando Solá era el gobernador, y que le reprochó su actuación en el caso.

En su habitual contacto con la prensa, afirmó que “dice cualquier cosa” Gustavo Vera, el titular de la fundación La Alameda, que apuntó al jefe de Gabinete, como presunto instigador de la agresión a Solá.

Aníbal Fernández
Darío
Facultad
Felipe Solá
Frente Renovador
Gabinete
Gobernación
Gustavo Vera
Santillán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE