Después del papelón, dura autocrítica de Tevez: "se jugó mal y no salió nada"
| 9 de Octubre de 2015 | 08:56

El papelón argentino en el debut por las eliminatorias promovió definiciones muy críticas por parte de Carlos Tevez al afirmar que "aparte de no salir nada, se jugó mal y por eso lo pagamos caro".
El Apache que ocupó un lugar en el banco de los suplentes, ingresó por Agüero lesionado y tuvo escasa participación a lo largo del juego. Al término del partido, el ídolo xeneize admitió que "nos ganaron bien, pero creo que hubo fallas nuestras y hay que ser responsables diciendo que no se jugó bien".
Seguidamente Calitos admitió que "tenemos que levantar rápido de un mal partido que se hizo porque ahora viene Paraguay y ahí es donde se tendrá que ver el equipo". También señaló que "hoy no estuvimos a la altura. Argentina no jugó bien".
El Apache se lamentó mucho por el duro traspié: "lástima que fue en casa y con nuestra gente, a la que no pudimos darle un resultado positivo". "Aparte de no salir nada se jugó mal y por eso después pagamos caro" añadió Tevez quien indicó que "tenemos que recuperarnos en estos días y estar preparados para jugar el martes".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE