Otro pase del massismo platense al Frente para la Victoria

El ex precandidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador , Carlos Melzi se sumó ayer a la ya extensa lista de referentes massistas que abandonaron ese espacio y regresaron a las filas del FpV.

A diferencia de sus antecesores Javier Pacharotti y Marcelo Leguizamón, que expresaron su adhesión proyecto Scioli Presidente pero se manifestaron “distantes” del espacio local que conduce Pablo Bruera, Melzi hizo público ayer su apoyo al jefe comunal platense.

Melzi, Bruera y el gobernador Scioli se mostraron juntos luego del acuerdo en el que intervino el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré.

“Como dirigente peronista vuelvo al lugar donde puedo apoyar a un candidato que asegura una Patria productiva y que piensa en la gente. Y ese es Daniel Scioli”, dijo Melzi.

Como se ha informado, luego de las PASO en las que compitieron cinco precandidatos, el massismo local entr{o en crisis a partir de un reclamo judicial para integrar las listas, habida cuenta de que ninguna había alcanzado el 30%.

La Junta Electoral se pronunció por la integración de esas grillas pero favoreció al precandidato ganador de esa interna, José Arteaga, permitiéndole ocupar los cuatro primeros lugares en la lista de candidatos a concejales.

A la salida de Melzi se sumó ayer también la de Alberto Delgado, otro precandidato massista que luego decidió bajarse para adherir a la precandidatura de Marcelo “Chubito” Leguizamón.

Carlos Melzi
Frente Renovador
Javier Pacharotti
Junta Electoral
La Plata
Marcelo Leguizamón
Martín Ferré
Pablo Bruera
Scioli
Scioli Presidente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE