Otros “hijos de” que la rompen en la pantalla chica

Evidentemente, el afán por la fama se hereda. El caso de “Historia de un clan”, aunque curioso, es apenas reflejo de una generación de jóvenes que han heredado la vocación de sus familias. Algunos casos son resonantes: Juana Viale, hija de Marcela Tinayre y nieta de Mirtha Legrand, se ha convertido en una cotizada actriz, mientras que su hermano Nacho Viale, que diera sus primeros pasos detrás de cámara en el programa de su abuela, es hoy un exitoso productor de ficciones.

También es conocido el caso de Sofía Gala, aunque la rebelde hija de Moria Casán no termina de decidir su lugar, entre la actuación y los escándalos. Lo mismo ocurre con Barbie Vélez y Fede Bal, pareja a la que parece gustarle más ser famosa que convertirse en artistas. Sin embargo, entre belleza, juventud y moda, son convocados constantemente desde el mundo del teatro.

Nicolás Francella es otro de los que portan apellido de los que abre puertas. El hijo de Guillermo, igual de desenvuelto pero más “fachero”, cuenta con un puñado de papeles en tevé, pero ya tuvo su primera participación en la pantalla grande, como hijo de su padre en “Corazón de León”, de Marcos Carnevale.

Juana Repetto, hija de Nicolás y Reina Reech, también busca meterse en el mundo de la televisión, entre actriz y panelista, al igual que la hija del jugador de fútbol Oscar Ruggeri, quien intenta ser famosa desde la pista del “Bailando”.

Más jóvenes que ellas, dos actrices han tenido mejor fortuna y la rompen en el universo teen: Martina Stoessel, hija del productor Alejandro Stoessel, transformó a su personaje Violetta en un fenómeno mundial, mientras que Angela Torres, hija de Gloria Carrá, nieta de Lolita Torres y sobrina de Diego Torres, emergió de “Patito feo” y hoy es parte del elenco de “Esperanza mía”.

Barbie Vélez
Fede Bal
Juana Viale
Marcela Tinayre
Marcos Carnevale
Moria Casán
Nacho Viale
Reina Reech
Sofía Gala

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE