Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Volaron las entradas de la preventa para ver a los Rolling Stones en La Plata

La función del sábado 13 se vendió casi completa. Todavía quedaban tickets para domingo y miércoles. El martes se abre la venta general

Volaron las entradas de la preventa para ver a los Rolling Stones en La Plata

Volaron las entradas de la preventa para ver a los Rolling Stones en La Plata

10 de Noviembre de 2015 | 20:26


Los 60.000 mil tickets, 20.000 por show, que se pusieron a la venta en exclusiva para los clientes del Banco Patagonia para los tres shows que brindarán los Rolling Stones en el Estadio Ciudad de La Plata se vendieron hoy como pan caliente. 

A pesar de tratarse de un banco que no se cuenta entre los más populares, y del tope impuesto de cuatro entradas por cabeza como máximo, y aunque el valor mínimo del ticket alcanzaba casi $1.500 pesos, las tres funciones presentaron localidades agotadas para varias ubicaciones, en las horas de venta.

La más vendida fue la función despedida: el show del sábado 13 presentaba el campo y casi todas las plateas agotadas, con algunas localidades, las más caras o las menos atractivas, todavía disponibles.

El panorama fue distinto para los dos primeros shows de la banda británica. El primero, del domingo 7, presentaba agotadas solo algunas plateas, mientras que para el recital del miércoles 10 estaban disponibles casi todas las ubicaciones. En ambos casos, todavía quedaban disponibles tickets para campo, que presentaban los precios más accesibles.

De continuar con este ritmo de venta es de esperar que las 60.000 entradas disponibles esta semana se agoten.

Pero a no desesperar: aquellos que no dispongan de una tarjeta del banco con el que se puede acceder a los tickets, podrá acceder a una nueva serie de entradas que se pondrán a la venta desde el próximo 17 de noviembre, cuando la preventa llegue a su fin.    

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla