Se encendió la alarma en River por Pisculichi
| 21 de Noviembre de 2015 | 02:15

El mediocampista de River, Leonardo Pisculichi, no pudo ayer completar la práctica en Cardales por una inflamación en el periostio de la pierna izquierda, pero llegará recuperado al partido desquite del jueves frente a Huracán, por las semifinales de la Copa Sudamericana 2015.
Desde el cuerpo médico de River, afirmaron que Pisculichi sólo dejará atrás este inconveniente con trabajos de kinesiología y en la pileta, y que no será necesario practicarle estudios.
Así, el volante, que días atrás renovó su contrato con River, será titular en Parque Patricios para tratar de revertir el marcador 1-0 a favor de Huracán y clasificar a la final de la Sudamericana.
Durante el primer turno de trabajos en Cardales, el plantel realizó trabajos físicos.
“Me perdí unos días de entrenamiento con mis compañeros, pero ya empezamos y tenemos una semana para llegar de la mejor manera al partido con Huracán”, expresó el defensor Gabriel Mercado, en rueda de prensa, tras haber estado afectado al seleccionado argentino en el partido frente a Colombia, en Barranquilla.
Y agregó: “Necesitamos eso, ir a buscar el partido, estamos en desventaja, en una situación similar a la de Cruzeiro, así que sin dudas vamos ser protagonistas e ir a buscar los goles que nos den la clasificación”.
BAROVERO QUIERE RENOVAR
Por otra parte, el arquero Marcelo Barovero confesó ayer que su “intención es renovar” el contrato con el club de Núñez.
“Estamos hablando hace un tiempo y la idea es que se encamine todo. Mi intención es renovar el contrato con River”, dijo.
Barovero admitió que después de ganar la Copa Libertadores “hubo signos lógicos de relajación” en el plantel de River, pero aseguró que ya están “con muchas ganas” para encarar lo que se viene.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE