Luis Miguel, exigente, desembarca en GEBA

Luis Miguel no defraudó a los cordobeses y, en el inicio de su corta gira por el país, completó todo el recital, para emoción y felicidad de sus fans. Ahora, será el turno de su desembarco porteño, con dos presentaciones previstas para hoy y mañana en GEBA.

La aclaración del recital “completo” se debe a la polémica en la que quedó envuelto tras cancelar los últimos shows que tenía pautados en México, después de abandonar dos recitales consecutivos en aquel país.

El argumento del cantante romántico por excelencia fueron problemas de salud, sin embargo, no fue una justificación que calmara la decepción de sus fans, que se volcaron con duras críticas hacia las redes sociales.

Evidenciando que no está al cien por cien en cuanto a su salud, ya que entre canción y canción el cantante no dejaba de hidratarse al tiempo que tosía casi sin parar, Luismi “se la bancó” y cumplió con su promesa de seguir haciendo su gira.

Así, esta noche desembarcará en GEBA, con dos esperadas funciones para sus fans porteñas.

El intérprete de grandes éxitos como “Qué nivel de mujer”, “Suave” o “Amor, amor, amor” está alojado desde ayer a la mañana en un exclusivo hotel de Puerto Madero. Claro que antes de instalarse, como es costumbre para estrellas de su talla, hizo algunos pedidos.

El primero, sobre su habitación: amplia y cómoda es una obviedad. Pero Luismi hizo especial hincapié en la climatización: ni tan fría, ni tan cálida. Aunque sí pidió que estuviera completamente a oscuras, para descansar sin interrupciones.

Agua Evian, champagne, mucha fruta y velas aromáticas de vainilla, tanto en su habitación como en el camarín, también estuvieron en el listado, que se completó con un auto totalmente blindado para trasladarse.

amor
Evian
fans
Luismi
México
Miguel
Puerto Madero
Suave

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE