La defensa es el lugar que tiene que atacar el Lobo

Es la línea que quedó peor parada después del clásico en Mardel

FACUNDO OREJA, EL LATERAL DERECHO DE UNA DEFENSA QUE NO BRINDÓ TODAS LAS GARANTÍAS EN EL CLÁSICO DE MARDEL

El plantel de Gimnasia reiniciará esta semana la preparación con miras a la temporada oficial que pondrá en marcha cuando de local reciba a Defensa y Justicia dentro de un par de semanas.

Esta será la última etapa de la pretemporada que comenzó el 7 de enero en el predio de Estancia Chica e incluyó ensayos futbolísticos frente a Guaraní de Paraguay, Sarmiento de Junín y Estudiantes.

El Lobo le ganó a los paraguayos por la mínima diferencia, superó 3-1 a Sarmiento, y contra el Pincha estaba jugando un clásico muy bueno en Mar del Plata, hasta que sobre el final se lo empataron y perdió en el desempate con remates desde el punto del penal.

Un golpe muy fuerte significó para el plantel la definición de la Copa Ciudad de La Plata, y más allá de lo que se habló en el vestuario ni bien finalizó la tanda de penales, seguramente el tema se reactivará cuando el grupo vuelva a encontrarse en Abasto.

Por lo que se dejó trascender, el director técnico Pedro Troglio fue el primero que trató de levantar el ánimo en el vestuario, explicándoles a los jugadores que el partido había sido un empate.

Habrá temas para analizar, seguro, y a partir de los errores que posibilitaron la reacción de Estudiantes los albiazules cumplirán tareas de campo que servirán de complemento a las realizadas hasta ahora.

Las debilidades en defensa fueron el punto débil de Gimnasia en el clásico, con los goles de Luciano Acosta y Diego Vera como ejemplos más claro, y en esa dirección apuntarán los movimientos con pelota que esta semana se realizarán en Estancia Chica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE