Romina Gaetani se baja de “Noche & Día” y hay varias versiones sobre su salida

GAETANI DEJA A SU GALÁN SOLO EN “NOCHE & DÍA”: SE BAJA DE LA SERIE POR MOTIVOS DE SALUD, MIENTRAS LA SERIE SUFRE

“Noche & Día” fue imaginada de parte del gerente de programación de El Trece y dueño de Pol-ka, Adrián Suar, como su caballito de batalla en términos de ficciones. Imaginó un regreso al género policial, en la línea de “Poliladron” o “Sin código”, que traería muchos televidentes al prime time de El Trece, entonces desprovisto de éxitos masivos.

Pero la ficción viene de mal en peor: en una decisión seguramente difícil, Suar privilegió su rol en el canal del solcito y mandó a su producción a las 23, para poner en el prime time a “Las mil y una noches”, que a esa hora ya se había convertido en el éxito del verano.

El rating del policial ya era inferior al esperado (promedia por debajo de los 14 puntos) y desde su paso a las 23 viene perdiendo audiencia, que a esa hora apaga el televisor o se fuga a Telefé, donde comienza a tomar calor “Rastros de mentiras”.

Y ahora, Romina Gaetani decidió dar un paso al costado de la novela que está protagonizando con Facundo Arana en El Trece.

En principio, las versiones sugerían que el descontento que manifestó el galán de la serie se había trasladado al resto del equipo, que decidían “abandonar el barco antes de que se hunda”. También se pensó que la salida de Gaetani podía deberse a las rumoreadas peleas dentro de los sets de filmación.

Sin embargo, la versión oficial indica que la renuncia de la actriz se debería a problemas graves de salud: Gaetani padecería desde algún tiempo ataques de pánico, y aunque intentó remediar el problema con ayuda de su psiquiatra y medicación, no pudo lograrlo.

Las extensas horas de grabación complican la salud de la actriz, que habló con Suar y de mutuo acuerdo ambos decidieron dejar ir a Gaetani. La actriz cerrará la participación de su personaje en los próximos días y buscará recuperar su salud.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE