Otro escándalo botinero

Versiones indicaban que el delantero había estado con una prostituta pero su familia lo defiende. ¿Qué pasó?

Dura previa de Copa Libertadores para Boca, y particularmente para Daniel Osvaldo, quien horas antes de su debut con la casaca del popular equipo de Argentina, en el torneo internacional más importante del continente, fue acusado de ser infiel a su mujer, la actriz Jimena Barón.

Pero no cualquier infidelidad: el delantero habría participado de una “fiesta” en una habitación del hotel donde el planten quedó concentrado, junto a Juan Manuel Martínez, otro jugador del club, e incluso un preparador físico. Encontrados in fraganti por el DT del plantel, los rumores indicaban que la dupla de atacantes había corrido incluso el riesgo de ser desafectada: una versión llegó a indicar que el técnico quiso enviar a Osvaldo de vuelta, y el presidente lo convenció de “dejarla pasar”.

El escándalo estalló el miércoles por la noche, y durante toda la jornada de ayer hubo numerosos cruces de versiones. Trascendió que también habrían participado los jugadores Agustín Orión y Leandro Marín, mientras los medios rastrearon a la supuesta involucrada, Yanina Ruiz.

“Me sorprende que me están llamando, no tengo nada que ver. A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver. Estaba con unos amigos en un evento en otro lado. Juro que no tengo nada que ver”, dijo en diálogo con el portal Primicias Ya.

Que dijo Baron

En medio de todas estas versiones, quien sería la más perjudicada, Jimena Barón, mujer del codiciado Osvaldo, salió a bancar a su hombre.

Primero tuiteó, como si nada: “Fui a dejar a Dani esta mañana muy temprano y es impresionante la cola que hay para conseguir entradas en la cancha de Boca. Wow”, y luego le escribió a su chico, pidiéndole que haga caso omiso a las versiones: “Que nada ni nadie opaque tu día”, escribió en referencia al debut del delantero en el club de sus amores. “¡Concentrate y rompela! Vamos a estar todos ahí, toda la flia. Te amo”, escribió Barón, y el respondió correspondiendo el amor y la enorme fe de su pareja.

La familia de la actriz también salió a bancar a Osvaldo: “¡Dejá de vender basura! No sabés nada ni conoceé a nadie de mi familia”, dijo, por caso, su hermana Isa. ¿Qué habrá pasado en realidad?

Agustín Orión
Argentina
Boca
Copa Libertadores
Daniel Osvaldo
Jimena Barón
Juan Manuel Martínez
Leandro Marín
Primicias Ya
Yanina Ruiz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE