En su despedida de “Regatos Salvajes” Pamela Sosa derritió las redes

En la Costa, llegó el fin de temporada de la obra en la que participa junto a Sergio Gonal, Tristán, Belén Francese, Emiliano Rella, Belén Giménez, Pamela Pombo y Mariana Diarco y la morocha se despidió con una superproducción hot

 

La vedette de la comedia Regatos Salvajes, dueña de unas curvas infartantes, realizó una producción muy caliente en Mar del Plata.

 

La morocha se mostró feliz por su labor en la obra dirigida por René Bertrand, que el jueves realizó una función a beneficio de la ONG marplatense Asaar, dedicada a la contención a personas en situación de calle y con problemas de adicciones.

 

Además de Sosa, la puesta es protagonizada por Sergio Gonal, Tristán, Belén Francese, Emiliano Rella, Belén Giménez, Pamela Pombo y Mariana Diarco.


En el inicio de temporada a la vedette se la vinculó con Lisandro Magallán, defensor de Boca. Cuando se la consultó sobre el affaire, contestó: “No voy a contar nada más de mis relaciones porque no quiero cometer el mismo error que con mi última pareja”.

Belén Francese
Belén Giménez
costa
Emiliano Rella
Lisandro Magallán
Mariana Diarco
Regatos Salvajes
René Bertrand
Sergio Gonal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE