Candidatos en la Asamblea

El último discurso que brindó Daniel Scioli ante la Asamblea Legislativa, fue un escenario que aprovecharon para mostrarse algunos de los dirigentes del oficialismo y la oposición con intenciones de suceder al actual mandatario.

Si bien enarbola aspiraciones presidenciales, el que se anotó en la primera fila fue el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. Pero el dirigente de Chacabuco, que suele ser un duro crítico de Scioli, es insistentemente mencionado como una de las alternativas del kircherismo para la Gobernación.

Muy cerca de él se sentó el intendente de Berazategui Patricio Mussi, casi como una señal para avalar las versiones sobre una posible fórmula conjunta bonaerense.

Mussi es uno de los preferidos de la presidenta Cristina Kirchner, a quien ponderó incluso durante el discurso de apertura de sesiones del Congreso.

También en la primera fila de los invitados especiales estuvo Fernando Espinoza. El intendente de La Matanza y presidente del PJ blanqueó hace meses sus intenciones de suceder a Scioli y anota incluso gestos de apoyo del propio sciolismo.

Pero el que sorprendió con su participación en la Asamblea Legislativa fue Felipe Solá. El ex mandatario aspira a volver al cargo pero desde el massismo.

Al verlo, Scioli lo mencionó en su discurso cuando recordó el momento de su asunción y a Néstor Kirchner. Y al terminar el acto, bajó a saludarlo.

Felipe aceptó el saludo, pero luego criticó con dureza a la gestión provincial.

Asamblea Legislativa
Berazategui Patricio Mussi
Cámara
Cristina Kirchner
Felipe Solá
Fernando Espinoza
Julián Domínguez
La Matanza
Néstor Kirchner
Scioli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE