La sorpresa: Charly García y David Lebón tocaron al ritmo de Los Beatles

Charly García y el guitarrista David Lebón, integrantes de la mítica banda argentina de la década del ‘80, Serú Girán, se dieron un gran gusto en la noche del domingo cuando como dos adolescentes y apoyados por la banda Durabeat, repasaron algunos clásicos de Los Beatles en el predio del Planetario, en la previa a la presentación del ex beatle Ringo Starr, el número estelar de la velada.

La aparición de dos ex integrantes de Serú no estaba en el cronograma oficial y resultó una emocionante sorpresa para quienes estuvieron frente al escenario dos del festival organizado en el barrio de Palermo.

Cuando una lluvia tenue, pero persistente, implicaba la apertura de paraguas, pasadas las 17, los espectadores se refregaron los ojos cuando vieron a Lebón, que interpretó los temas ‘Something’ y ‘Come Together’ (ambos del disco ‘Abbey Road’ de 1969) y saltaron de felicidad con la irrupción de García, quien encabezó en piano y voz ‘And Your Bird Can Sing’ (1966) y ‘Back In The USSR’ (1968).

García y Lebón, al estilo McCartney y Lennon, compartieron voces para la despedida de Los Durabeat con la primera canción del disco “Please, Please Me”’ de 1963, el rock “I Saw Her Standing There”. Inolvidable.

Abbey Road
David Lebón
Los Beatles
Los Durabeat
Ringo Starr
Serú Girán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE