Declaró hermano de Angeles y dijo que vio a Mangeri “muy nervioso”

El hermano mayor de Ángeles Rawson ratificó ayer que cuando él declaraba en la fiscalía por el crimen de su hermana, escuchó al imputado Jorge Mangeri en otro cuarto “muy nervioso”, mientras lo interrogaban, por lo que concluyó que “estaba hasta las manos” en la causa.

Se trata de Jerónimo Arellano Villafañe (26), hermano por parte de madre de Ángeles, quien relató en el juicio oral por el crimen de su hermana el episodio ocurrido durante la noche del viernes 14 de junio de 2013, cuando él declaraba junto a otros miembros de su familia ante la fiscal Paula Asaro.

Arellano Villafañe explicó ante el Tribunal 9 que como él declaraba en “un box sin puerta” y el encargado de Ravignani 2360 lo hacía en una oficina “con paredes de durlock”, alcanzó a reconocer “la voz de Mangeri” y “se escuchaba con bastante claridad”.

“Escuché la voz de Mangeri con un tono de voz muy nervioso, negándose a mostrar unas heridas que supuestamente le habían hecho” y “la fiscal le preguntaba ¿por qué no?”, afirmó ante los jueces Fernando Ramírez, Ana Dieta de Herrero y Jorge Gettas.

El testigo añadió que de la oficina donde declaraba Mangeri “salió (Paula) Asaro, entró un médico”, aparentemente para revisarlo, que escuchó que “las heridas eran de más tiempo del que él decía” y que luego vinieron “más médicos”.

Cuando el fiscal Fernando Fiszer lo consultó acerca de por qué a su juicio el portero “estaba hasta las manos”, Arellano Villafañe contestó: “Por cómo se puso él y cuando escuché al médico que no concordaban el tiempo de las lesiones”.

Ana Dieta
Fernando Fiszer
Fernando Ramírez
Jorge Gettas
Jorge Mangeri
Paula Asaro
Rawson
Tribunal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE