Gestos políticos recíprocos entre Bruera y Scioli

Cuando ya está bien iniciado el año electoral, el intendente Pablo Bruera y el gobernador Daniel Scioli intercambiaron ayer durante el acto de la Policía Local platense mutuos gestos de apoyo político.

Al encabezar el acto, el jefe comunal afirmó: “Quiero decirle a nuestro gobernador que cuenta con todo nuestro respaldo para que pueda ejercer, desde la presidencia, estas políticas que son transformadoras para la república Argentina”.

“Creo que vamos en el buen sendero y que a partir de, si Dios quiere, la mayor magistratura de nuestro señor gobernador, tener la posibilidad de consolidar estos proyectos”, dijo Bruera junto al candidato presidencial oficialista que lo escuchaba a su lado en el escenario.

La identificación con su candidatura y el espacio del Gobernador fue expresada por primera vez en público por el Intendente desde que Scioli intensificó su campaña presidencial.

A su turno, Scioli le devolvió el gesto: “Cuando no se pudo crear la Policía Local por ley y se hizo por decreto, de acuerdo a las características de cada lugar, en Pablo Bruera he encontrado uno de los primeros intendentes aliados en comprometerse con este cambio al cual le agradezco y ojalá Dios nos dé la oportunidad de hacer más cosas juntos por La Plata, la Provincia y la Argentina”.

Argentina
Creo
Dios
Gobernador
Intendente
La Plata
Pablo Bruera
Policía Local
Quiero
Scioli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE