Los argentinos fueron visitantes

Los hinchas argentinos jugaron de visitante ayer en el amistoso entre el equipo de Gerardo Martino y El Salvador en el estadio FedEx Field de Washington, Estados Unidos. Es que los simpatizantes del conjunto albiceleste fueron menos en relación a los salvadoreños, que tienen una amplia y vasta comunidad que reside en tierra estadounidense.

Más de tres cuarta parte de los espectadores, en un total de 55 mil, llevaron los colores de la bandera de El Salvador y le pusieron calor a la previa del partido, a pesar de los dos grados imperantes en el estadio donde habitualmente se desempeñan los Washington Redskins de la NFL.

Los simpatizantes de ‘La Selecta’ arribaron al estadio, ubicado a unos 40 minutos del centro de Washington, muy abrigados y escuchando cumbia colombiana.

Entre tantos salvadoreños, que aplaudieron respetuosamente a la selección de Martino en el calentamiento previo, se pudo divisar a un grupo de argentinos con la bandera de River: se trata de la filial del club millonario en Washington.

Por su parte, los argentinos, en menor número y mucho más callados, ingresaron con la camiseta albiceleste y algunos de ellos con la casaca de Barcelona con el apellido de Messi y el número 10 en la dorsal.

Mientras los argentinos vivaron por la figura del crack rosarino, los salvadoreños replicaron con la figura de Jorge ‘El Mágico’ González, el ex futbolista de Cádiz de España.

Barcelona
El Salvador
Estados Unidos
FedEx Field
Gerardo Martino
La Selecta
Messi
River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE