San Carlos quedó “Tristán” y pena con su mal presente

Cosechó una nueva frustración, y sigue sin poder ganar en el campeonato

Villa San Carlos continúa en caída libre. Sumó una nueva frustración, esta vez, ante Tristán Suárez (1-3), no conoce el sabor del éxito en lo que va del campeonato, y como si eso fuera poco, extendió su racha negativa a trece partidos sin ganar, con cuatro empates y nueve derrotas (se incluye además la eliminación en la Copa Argentina).

Ni con el aporte de Osvaldo Ingrao pudo cambiar hasta el momento su imagen futbolística.

Todas son pálidas para un equipo que se sigue cayendo a pedazos y que ahora ocupa la última colocación en la tabla valorativa.

¿Qué le pasa a San Carlos?, es la pregunta que muchos se formulan.

Ante Tristán Suárez, ayer en el Genasio Sálice (se jugó sólo con la presencia de los socios), el equipo solo tuvo media hora de lucidez. Después del gol de Kevin Hoyos, a los 10 del primer capítulo, San Carlos manejó mejor la pelota y fue punzante. Tras la primera emoción de la tarde, el Celeste pudo haber aumentado el marcador, con otra intervención del ex jugador de Estudiantes.

Sin embargo, la debacle futbolística comenzó a hacerse visible luego del empate de Facundo Diz, a los 37. A partir de allí, se pudo ver la otra cara de un equipo, que no pudo reaccionar después del empate. Ni mucho menos cuando Lucas Farías estampó el 2-1.

En el complemento, el Celeste se desdibujó por completó. Ya no fue el equipo punzante, atrevido y pensante que exhibió un buen juego en el primer capítulo.

Y Tristán Suárez, que también llegó a Berisso con sus urgencias a cuesta, aprovechó el mal momento del elenco de Ingrao para definir el partido a los 14, con una aparición de Zarco. Otro cachetazo doloroso que lo deja a San Carlos sumergido en una tremenda crisis futbolística.

Celeste
Copa Argentina
Estudiantes
Facundo Diz
Genasio Sálice
Kevin Hoyos
Osvaldo Ingrao
San Carlos
Tristán Suárez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE