Una larga recuperación

Diego Vera sufrió una contractura durante el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle y hasta el día de hoy no ha logrado recuperarse.

El charrúa tiene un edema en el gemelo derecho y, desde aquel 12 de febrero, ya pasaron unos 20 días en los que no ha tenido siquiera contacto con el balón.

En principio, si bien no hay tiempos estipulados para su regreso, se estima que al delantero le queda lo que resta de la semana, más una semana más para poder comenzar a hacer fútbol nuevamente.

Afortunadamente para el cuerpo técnico que comanda Mauricio Pellegrino, el equipo no ha sentido demasiado su ausencia debido al gran rendimiento que viene mostrando Ezequiel Cerutti.

Esto, sin dudas, trae tranquilidad por City Bell ya que el puesto está bien cubierto y el uruguayo no debe acelerar el proceso de recuperación.

Barbona con una distensión

Otro de los futbolistas que se encuentra lesionado es David Barbona, por quien si bien no se dio un parte oficial arrastraría una leve distensión ligamentaria en la rodilla izquierda.

Más allá de esto, el entrenador decidió incluirlo en la lista de 21 que concentrará de cara al choque copero del jueves ante Atlético Nacional de Medellín.

Atlético Nacional
City Bell
Copa Libertadores
David Barbona
Ezequiel Cerutti
Independiente
Mauricio Pellegrino
Medellín
soypincharrata
Valle

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE