Después de la polémica, Osvaldo se arrepintió: "No me gustó mi reacción"

Los encontronazos verbales entre el Chavo Desábato y Daniel Osvaldo en pleno partido resultó una de las postales más vistas de la fecha dominguera.

El de Boca tuvo algunas actitudes que motivaron la reacción del zaguero albirrojo y las cámaras de la TV se olvidaron por un instante del partido para posarse sobre ambos jugadores. Al incidente también se agregaría poco después Israel Damonte.

Horas después del incidente que motivara la aplicación de  dos amarillas –para el atacante de Boca y para el zaguero pincharrata—el verborrágico Osvaldo asumió que "Mi reacción fue equivocada, me insultaron a mi mujer y no tuve la lucidez necesaria...Estuvo de más lo que hice".

Del otro lado Damonte le habìa salido al cruce de Osvaldo muy duramente cuando fue consultado acerca del episodio en los camarines.

Lo cierto es que después del partido y luego de verse por la pantalla chica el jugador boquense que actuara muchos años en Europa dialogó con "El Sohw del Fútbol" y allí mostró todo su arrepentimiento.

"Mi reacción fue equivocada, uno cuando está ahí a 200 pulsaciones no tiene mucho que pensar. Me insultaron a mi mujer y no tuve la lucidez de reaccionar bien...Me ví después y no me gustó. Estuvo de más lo que hice", reiteró.

Finalmente, sobre el mismo episodio, Osvaldo agregó que "los que se pusieron los costos y entraron a la cancha alguna vez saben que no tenés lucidez para pensar en la reacción".
 
 

Boca
Daniel Osvaldo
Europa
Fútbol
Israel Damonte
partido
reacción

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE