La Loma: Ladrón se roba una cámara de seguridad y queda filmado

Sucedió en 15 y 33. El delincuente se llevó una filmadora apostada en la entrada de una casa, sin darse cuenta que su cara ya había sido captada por ese mismo aparato, y por otros dos más

Un ladrón poco perspicaz fue "escrachado" en internet; fue captado por la misma cámara de seguridad que intentaba llevarse. También, el brillante delincuente no reparó en otras dos filmadoras que captaban sus movimientos.

Esto sucedió en nuestra Ciudad, en una casa ubicada en 15, entre 33 y 34, cerca de las 6 de la mañana del sábado pasado. La casa elegida tenía dos cámaras. Aunque no están del todo claro los motivos, el delincuente rápidamente se trepó y buscó uno de estos equipos sin darse cuenta que su cara ya había sido filmada, tanto por la cámara que planeaba robarse como por la otra que esta apostada justo del otro lado.

El robo fue verdaderamente veloz; la toma de la cámara que fue arrancada, luego de mostrar la cara del ladrón, pierde la señal muy rápidamente. Desde el ángulo de la otra filmadora se ve como el hombre se trepa a la pared, tira con fuerza hasta sacar el aparato electrónico y después huye.

Gracias a estas imágenes, la policía local ha informado que "la investigación está muy encaminada". En tanto, el dueño de la casa contó que estos dispositivos fueron colocados luego de una entradera muy violenta que sufrió junto a su familia hace algunos años. También detalló que la cámara que maneja el municipio en esa esquina "no funcionó nunca".

  

 

Cámara
casa
Ciudad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE