La tristeza de su última mujer
| 8 de Marzo de 2015 | 22:56

“Perdón, pero ahora no voy a hablar. Estoy muy triste”, fue lo único que pronunció Sofía Oleksak, última ex pareja de Gerardo Sofovich, ayer, tras conocerse la muerte del productor televisivo.
Oleksak fue la segunda mujer de Gerardo (estuvo también casado con la actriz Carmen Morales, quien cumplía el rol de la asistente Alelí en “La Peluquería de Don Mateo” y lo convirtió en padre de su hijo Gustavo), una modelo con quien compartió 7 años de noviazgo y 7 meses de un casamiento que terminó en escándalo. Se casaron en 2009, y esa noche de felicidad parecía ser el principio de una historia de amor genuina, aunque todo se desmoronó y en el mes de diciembre decidieron ponerle punto final a la relación. Oleksak presentó una millonaria demanda de divorcio y Sofovich le contestó con otra. En el medio, hubo varias acusaciones cruzadas.
Ella había dicho en una revista tras la separación que “fue el hombre de mi vida y lo seguirá siendo. Me casé para cuidarlo hasta que la muerte nos separe, para cambiarle los pañales, como él me decía chistosamente”.
El conductor y productor, en tanto, se despachaba diciendo lo suyo: “Esto no se va a resolver en ningún programa de televisión sino en los juzgados. Ella está haciendo ciertas jugadas para los medios”, decía.
Aunque resistía la mediatización del caso, Sofovich terminó mostrando al aire unos escandalosos mensajitos que ella le mandó cuando él se quejó de los gastos en la tarjeta...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE