Robó una cámara en 15 y 33 y quedó filmado por otra

No se sabe para qué se la robó. Un ladrón pasaba caminando como si nada por 15 entre 33 y 34, a las 6.30 de la mañana del sábado pasado, y en cuestión de segundos logró robarse una cámara de seguridad emplazada en una casa particular.

Lo que seguramente no detectó el delincuente fue que otra grabadora idéntica, instalada a unos metros también en la misma fachada. Ese dispositivo sirvió para filmar la secuencia por completo.

Las imágenes además serán de utilidad para la investigación policial que se abrió por el hecho, aunque por el momento las fuentes del caso no señalaron si el ladrón ya pudo ser identificado, si es de la zona o tiene antecedentes.

Carlos Apreda (41), el dueño de la casa de donde se llevaron la cámara, reconoció que instaló esos dispositivos a partir de una entradera muy violenta, ocurrida en febrero de 2014 contra una pareja que volvía de vacaciones: les pegaron y los maniataron.

Y esas cámaras también sirvieron para identificar al auto con el que, en enero de este año, ladrones balearon a una embarazada en un intento de robo en 15 y 34. Eran los mismos delincuentes que, un rato antes, habían matado a tiros a un hombre en una entradera en 1 y 521.

Por su parte, Carlos reclamó por una cámara de monitoreo emplazada en esa esquina “que nunca anduvo desde que la instalaron”.

Cámara
Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE