“Es hijo de Ariel Diwan”
| 14 de Abril de 2015 | 01:44

Luego de una semana intensa, donde su nombre se apoderó de los medios de comunicación argentinos, Gisela Bernal rompió el silencio y dio su versión de los hechos. “El bebé es su hijo”, sentenció la bailarina en contraposición a la postura de Ariel Diwan, quien afirmó que él no es el padre biológico del pequeño Ian.
A pesar de que muchos especularon que Gisela hablaría por primera vez en algún programa de Ideas del Sur, donde ya firmó contrato para estar en el “Bailando”, la rubia sorprendió ayer por la mañana al hablar, en exclusiva, con Amalia Granata para el programa “Argentina despierta” (Canal 26).
“El bebé es su hijo, no vi una real prueba de lo que dice. El ADN no lo vi y no esperaba que manipulara a la criatura. Siempre supimos los dos que existía esta posibilidad. Evidentemente él tenía esta duda, que teníamos ambos”, comenzó diciendo la ex bailarina de “Stravaganza”, con una respuesta ambigua respecto a la paternidad de Diwan sobre Ian.
LA CAMPANA DE BERNAL
Bernal recordó que quedó embarazada un año y medio después de comenzar su relación con el productor teatral, justo en un momento que estaban distanciados, y ella se encontraba en Jujuy.
De acuerdo a la anécdota que contó Diwan, una y mil veces, ella lo llamó por teléfono desde la provincia antes mencionada y le contó que tenía un regalito para llevarle. Sin embargo, ella lo desmintió. “Yo no le dije que tenía un regalo. Le dije que estaba embarazada. Primero no reaccionó bien porque estábamos peleados, luego sí. Él me dijo ‘si este bebé es mío o no, de todas maneras es mío’. Él entendió perfectamente que esta criatura era nuestra y por eso decidimos seguir adelante con nuestra familia”, contó.
Sin embargo, Bernal también dejó abierta la duda sobre la paternidad. “Él tenía la duda, la teníamos ambos porque la relación era abierta. Era una posibilidad y no podía ni queríamos saberlo en ese momento en el que yo estaba embarazada”, recordó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE