El Vasco y Angelici, “súper confiados”

El entrenador y el presidente de Boca creen que “dejarán a River” en el camino

El presidente de Boca, Daniel Angelici, y el técnico, Rodolfo Arruabarrena, confiaron ayer en “pasar a River” en la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.

Además, ambos coincidieron en que el equipo de Marcelo Gallardo, campeón vigente de la Sudamericana tras eliminar al “Xeneize” en semifinales, será “un rival difícil” por la carga de “todo lo que representa el clásico para la gente y la prensa”.

“Siempre es un placer jugar un Superclásico, sentirlo, vivirlo... Tengo fe en los jugadores, creo que vamos a pasar de ronda, sabiendo que River será un rival muy difícil”, contestó Angelici en una conferencia de prensa que compartió con el DT, el mediocampista Fernando Gago. “Todos sabemos lo que significa jugar el clásico, se vive de manera distinta por todos. Será una llave difícil y trataremos de pasarla. Tenemos jugadores de experiencia y seguramente ellos transmitirle a los más jóvenes la manera como se deben jugar estos partidos”, consideró.

Boca y River jugarán la llave de octavos el miércoles 6 de mayo en el Monumental, con revancha una semana después en La Bombonera. Pero el domingo previo al primer juego, también se enfrentarán, pero por el torneo doméstico.

“El torneo es largo”, respondió Arruabarrena con la intención de sugerir que en el clásico por el ámbito local reservará jugadores para el duelo copero.

Luego, Angelici aclaró que “seguramente se continuará con la misma disposición” de jugar los partidos sin hinchas visitantes. “Hasta el momento, nadie del Comité de Seguridad me comunicó lo contrario”, dijo el dirigente.

Por otra parte, Fernando Gago volverá al equipo titular, mañana en la Fortaleza ante Lanús.

Boca
Copa Libertadores
Daniel Angelici
Fernando Gago
La Bombonera
Marcelo Gallardo
River
Rodolfo Arruabarrena
Sudamericana
Xeneize

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE