Wanda, Maxi y otro escándalo

La modelo denunció la usurpación de su casa en Argentina

Wanda Nara desplazó de la escena mediática a Cinthia Fernández y Gisela Bernal, e instaló ayer su nuevo problema familiar que involucra, una vez más, a Maxi López. Esta vez, la rubia acusó al abogado del futbolista de haber usurpado su casa de Argentina.

“El abogado Manuel Béccar Varela entró a mi casa de Santa Bárbara a romper las puertas para cambiar la cerradura. Es delito penal y usurpación”, escribió la rubia, desde Italia, en los primeros comentarios desde la red social del pajarito.

Y siguió: “Estaba retirando a mis hijos de la escuela cuando me llaman vecinos y mi madre, que se encontraba dentro de la casa. Mis hijos llorando conmigo porque no entendían qué me pasaba y yo no sabía quiénes eran los hombres que tiraban abajo la puerta de mi casa. Lograron ingresar en un barrio privado, en una casa privada, sin ningún aviso, sin ninguna documentación. ¡Esa casa es de mis hijos!”.

Horas después, los abogados de López aclararon que fue el futbolista, “en su carácter de titular exclusivo”, fue quien les pidió alquilar ese domicilio y por eso se acercaron al lugar con el fin de ponerlo en estado. Según informaron, tanto la administración del country como Wanda estaban al tanto. “En virtud de ello se procederá a peticionar en sede judicial lo que corresponda”, concluyeron.

Argentina
Cinthia Fernández
Gisela Bernal
hijos
Italia
Manuel Béccar Varela
Maxi López
Nara
Santa Bárbara
Wanda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE