Escándalo y sesión fallida en Bahía Blanca

En medio de una tensa situación por el reclamo de los familiares de una menor fallecida, el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilaqcua, decidió suspender el tradicional discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.

El jefe comunal fue insultado por familiares de la adolescente Daiana Herlein, quien en marzo del año pasado murió aplastada por un árbol en un parque municipal.

Cuando se aprestaba a brindar el discurso, arreciaron los insultos contra el intendente enrolado en el Frente Renovador. “En estas condiciones no sigo”, señaló el jefe comunal, y se retiró del recinto.

Según trascendió, apenas comenzó a hablar Bevilacqua el padre de la adolescente fallecida Alejandro Herlein, se levantó de una de las gradas y con un megáfono comenzó a insultarlo repitiendo los calificativos “delincuente, corrupto y ladrón”.

“Él no nos atiende en la Municipalidad y ya que abre la casa del pueblo, queremos que nos escuche y no se vaya”, dijo Lorena Zerneri, la madre de la víctima.

Los familiares responsabilizan a la comuna por el fallecimiento de la joven.

Bahía Blanca
Concejo Deliberante
Daiana Herlein
familiares
Frente Renovador
Gustavo Bevilaqcua
Municipalidad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE