“Fueron 15 segundos que parecieron años”

Tres jóvenes marplatenses que se encontraban de vacaciones en Katmandú, la capital de Nepal, se encuentran a salvo luego de que esa ciudad fuera epicentro del terremoto que dejó más de 1.400 muertos. y que reconocieron que el terremoto duró apenas 15 segundos, pero que parecieron 15 años”.

Nicolás Cassulo, Esteban Fraternali y Marcos Miraglia, quienes son amigos y viajaron para conocer la ciudad, pero los sorprendió el fenómeno que afectó al país asiático. La noticia de estos amigos de Mar del Plata se dio a conocer mediante el portal local denominado www.miradorvirtual.com.ar, donde Nicolás Cassulo manifestó: “vivimos momentos de desesperación. Nunca viví algo así”.

“Estábamos caminando por una importante avenida de la capital cuando empezamos a sentir que todo nuestro alrededor temblaba”, relató. “Todo se movía. Fue como saltar en una cama elástica e intentar hacer equilibrio”, afirmó Nicolás. Los jóvenes sintieron desesperación cuando se manifestaron las réplicas del sismo. Por su parte, el jefe de administración de la Embajada argentina en la India -con jurisdicción en Nepal-, Fernando Toledo, dijo que los argentinos que viven en Nepal “están bien” y que hasta el momento no recibieron noticias de víctimas fatales.

Embajada
Estábamos
India
Katmandú
Népal
Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE