La Vecchia Signora cayó ante el Torino en el clásico de Turín

El dueño de casa se hizo respetar y le ganó al líder de la Serie A. Carlos Tévez entró en la segunda etapa

Gracias a una falta muy cerca del arco de Padelli, la Vecchia Signora se puso en ventaja. Andre Pirlo se paró frente al balón y con una calidad propia de él marcó el primero.

 

 

A falta de un minuto del final del primer tiempo, el Torino encontró el espacio por derecha, y el delantero Quagliarella centró para Darmian, quien estaba en el ataque, se llevó a un defensa, vio a Buffon salido, remató y gol para el empate (1-1).

 

 

Sobre el final de la segunda etapa, faltando 15 minutos para el final Quagliarella puso el 2 a 1 definitivo que terminó de darle la victoria al local y que postergó el grito de campeón de la Juve.

 

 

ALINEACIONES 

Torino: Padelli, Peres, Darmian, Moretti, Glik (C), Maksimovic, Benassi, El Kaddouri, Gazzi, Quagliarella y Maxi López.

Juventus: Buffon (C), Lichtsteiner, Bonucci, Ogbonna, Padoin, Pirlo, Vidal, Pereyra, Sturaro, Matri y Morata.

 

Violencia en el fútbol italiano: un ataque con pirotecnia deja 12 heridos

 

Doce personas resultaron heridas por la explosión de un petardo durante el clásico de Turín, dos de ellas de gravedad, por la explosión de un fuerte petardo descrito como 'carta bomba'.

El hecho habría ocurrido en el inicio del partido de fútbol que disputaron este domingo el Torino y la Juventus, según han informado fuentes médicas a un medio de prensa italiano.

 

 

La explosión se ha debió a una 'carta bomba', arrojada desde la curva de la hinchada de la Juventus hacia los seguidores rivales del Torino, según las primeras informaciones.

El grave incidente no ha sido el único producido durante el encuentro. Antes del mismo se han producido lanzamientos de botellas, piedras y huevos sobre el autobús de la Juventus por parte de los hinchas del Torino e incluso se han roto las lunas del vehículo.

 

Buffon
Juve
Maxi López
Pirlo
Torino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE