Sapag pidió no dramatizar con las cenizas del volcán

El gobernador de Neuquén reconoció que el Calbuco es muy peligroso pero que las elecciones no se deben empañarse. “Debe ser una fiesta de la democracia" señaló

El gobernador de Neuquén, Jorge  Sapag, pidió hoy no provocar "dramas de escándalos" en la provincia  durante la jornada electoral a raíz de la erupción del volcán  chileno Calbuco.

Además criticó al candidato por la alianza entre el  macrismo y la UCR, Horacio "Pechi" Quiroga, por "andar llorando".    

Tras emitir su voto en la ciudad neuquina de San Martín de los  Andes, el mandatario remarcó que hoy debe "ser una fiesta de la  democracia", porque los ciudadanos eligen a un nuevo gobernador.    

Sapag, sin nombrarlo, cuestionó al postulante Quiroga, quien  esta mañana renovó sus denuncias de "clientelismo" Y "utilización  electoral de los recursos del Estado" contra el oficialismo del  MPN.    

"No hay que andar llorando por los rincones abriendo el  paraguas para el discurso de las 8 de la noche, lo que hay que hacer es  trabajar y correr la carrera", enfatizó Sapag a la prensa.    

Respecto a la jornada electoral en medio de la situación por  la erupción del volcán chileno, el mandatario neuquino manifestó:  "Tenemos que estar muy tranquilos y sin dramatizar, todos muy  tranquilos y con calma, pero siendo realistas".   

"Cuidemos nuestra provincia, no generemos dramas de escándalos  de situaciones públicas calamitosas cuando no las hay.

El volcán  es peligroso, es el más peligroso de la Cordillera de los Andes,  hay que estar atentos, pero tampoco dramatizar", remarcó.    


 

Andes
Calbuco
Horacio
Jorge
Neuquén
Pechi
Quiroga
San Martín
Sapag

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE