Apareció una pareja de argentinos perdida luego del terremoto

Dos jóvenes argentinos que eran buscados en Nepal (Asia), donde el sábado un terremoto provocó la muerte de más de 4.000 personas, lograron comunicarse ayer con su familia y avisar que “están bien”. Familiares de Ezequiel Ratti (31) y Camila Lavalle (28), quienes desde hace dos años viajan por Oceanía y Asia, contactaron a sus familiares en Buenos Aires para llevarles tranquilidad, lo que llevó alivio a sus padres, que habían iniciado una campaña por las redes sociales y los medios para encontrarlos. El padre de Lavalle avisó por teléfono a los Ratti que había recibido un mensaje de su hija diciendo que “están bien”, pero que ahora tenían “técnicamente un problema de movilidad”. Federico Ratti, hermano del viajero, reveló que los novios “están allá (en Nepal) hace dos semanas”. “Están viajando hace dos años. Empezaron por Australia, trabajaron, ahorraron plata, estuvieron un año y medio ahí, y empezaron a viajar por el sudeste asiático, fueron a India y hace dos semanas están en Nepal”, indicó.

La familia expresó su preocupación porque las últimas noticias que tuvo sobre los jóvenes eran del jueves cuando avisaron que viajarían desde Katmandú hacia el Tíbet, las zonas montañosas donde se encuentran los picos más altos del mundo, conocida como la ruta de los “Ocho Miles”.

Mientras tanto los argentinos que hasta anoche permanecían desaparecidos, los hermanos Juan Cruz y Hugo Ganza, lograron informar que están a salvo.

Asia
Buenos Aires
Están
Ezequiel Ratti
Hugo Ganza
Juan Cruz
Népal
Oceanía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE