Clown y circo artesanal con “La Pipetuá”

Bajo la armonizada batuta de la directora y coreógrafa Teresa Duggan, el grupo de clown y circo artesanal retoma “La Pipetuá 13 años! (la edad del pavo)”, los fines de semana en la sala porteña Apolo, para repasar hitos de una historia que siguen consiguiendo divertir al público y a sus propios protagonistas.

El juego y la diversión, dos valores muchas veces despreciados por quienes los rebajan al mero entretenimiento o sacados de foco por miradas intelectualizadas, siguen constituyendo la materia prima y el alimento que el cuarteto se regala y entrega.

Sebastián Amor, Diego Lejtman, Maxi Miranda y Fefo Selles comparten travesuras, resignifican objetos, coquetean con el absurdo, inventan palabras y expresiones en una hora tan intensa como placentera que consigue el milagro de que los niños y los mayores acompañantes respiren una misma sintonía lúdica.

Mientras los chicos se maravillan con el despliegue físico o el gag inesperado, los adultos gozan a partir del reencuentro con las huellas de criaturas del cine mudo o las herencias de Les Luthiers en las abundantes referencias musicales que atraviesan el recorrido por la historia de La Pipetuá.

“La Pipetuá 13 años! se ofrece en Corrientes 1372, los sábados, domingos y feriados, a las 17.

amor
Apolo
Corrientes
La Pipetuá
Les Luthiers

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE