Saltaron a la punta

Las Lobas consiguieron el cuarto triunfo consecutivo al derrotar como visitante a Lomas del Mirador por 3 a 1, en el marco del torneo metropolitano “Copa Leopoldo Chulo Olmo” de División de Honor.

El conjunto albiazul, dirigido técnicamente por Paula Casamiquela, sello el triunfo con los siguientes parciales: 25-15, 23-25, 25-23 y 25-23; mientras que la opuesta Priscila Bosio -integrante de seleccionado argentino, Las Panteras- resultó ser la máxima anotadora con 23 puntos.

De esta manera, Gimnasia -que mantiene su condición de invicto- saltó en soledad a la punta de la Zona “B” del torneo metropolitano de División de Honor. Estas son las posiciones: Gimnasia 11 puntos; Hacoaj 10; Vélez 8; Lomas del Mirador, VIAVE y UNLaM 5; Scholem 1 e Italiano 0.

TRIUNFO PINCHA

Por su parte, los caballeros de Estudiantes también consiguieron una gran victoria al superar de visitante a UAI Urquiza 3 a 2 por la cuarta fecha del Campeonato Metropolitano Oficial de División de Honor. El Pincha se impuso con los siguientes parciales: 20-25, 25-23, 21-25, 27-25 y 16-14.

Campeonato Metropolitano Oficial
Copa Leopoldo Chulo Olmo
Las Panteras
Lobas
Lomas
Paula Casamiquela
Priscila Bosio
TRIUNFO PINCHA
UAI Urquiza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE