La Plata, entre las ciudades más infieles del país

El reconocido sitio AshleyMadison.com, al que miles de hombres y mujeres acuden a diario para intentar concretar sus aventuras más íntimas, difundió un ránking con las ciudades más infieles de la Argentina, y La Plata quedó muy cerquita de subirse al podio.

Los datos se desprenden de la actividad de los usuarios del sitio y reflejan un porcentaje de miembros per capita.

El primer puesto en lo que va del año fue ocupado por Mendoza (13,8 por ciento per cápita), escoltada por Córdoba (8.3 por ciento per cápita) y Buenos Aires (6,7 por ciento per cápita) que el año pasado había ostentado el primer escalón.

Y en el cuarto peldaño, arañando el podio, se encontró nuestra querida "ciudad de las diagonales", con un índice de infidelidad de 3,4 por ciento per cápita.

El director del sitio a nivel regional, Víctor Hermosillo, sostuvo que "estos datos no reflejan que en Buenos Aires los hombres y mujeres hayan decidido repentinamente volverse fieles, sino todo lo contrario". 

En ese sentido, agregó que "la cantidad de tramposos aumentó, pero no lo suficiente como para alcanzar a Mendoza y Córdoba, ciudades en las que el número de suscripciones al portal para buscar relaciones extramatrimoniales creció considerablemente"

"El aumento de inscripciones en el sitio aumentó este año con respecto al pasado en un 47% y las edades de los infieles que lo utilizan va de los 26 a 33 años. Si hacemos un cuadro comparativo con los demás países de Latinoamérica, Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia", añadió. 

La lectura que realiza Hermosillo apunta a que las ciudades que marcaron un ascenso en el ránking es porque se incrementó la cantidad de "tramposos", no porque haya existido una disminución en las urbes que anteriormente coparon los primeros lugares, como los casos de CABA y Mar del Plata durante sus respectivos reinados.

Argentina
Ashley
Buenos Aires
Córdoba
La Plata
Latinoamérica
Madison
Mendoza
sitio
Víctor Hermosillo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE