Luciana Salazar abrió su participación en el Bailando y generó polémica por su delgadez

La rubia volvió a las pistas del programa de Tinelli y al ser consultada por su nivel de peso señaló: "Como poquito. Peso 43 kilos pero es mi peso normal"

 

Luciana Salazar volvió a la pista del Bailando con mucha sensualidad. Con un vestido muy atractivo llegó al certamen para imponer toda su belleza. La vedette habló de la polémica que se desató el año pasado respecto a su figura la ex del economista Redrado aclaró que "En mi familia somos todos flaquitos. Yo como un montón", aclaró

En medio de su devolución, le dijo a Jorge Moliniers, el partenaire de Luli que era un alivio levantar a una mujer de 43 kilos en el baile. Marcelo Tinelli, sorprendido, dijo que era muy poco. Entonces la vedette tuvo que aclarar.

"El año pasado me dijeron cosas que no estaban buenas. Tengo que aclarar, peso eso pero es mi peso normal. En mi familia somos todos flaquitos. Yo como un montón", manifestó.

 

 

 

EL PUNTAJE DEL JURADO

 

El jurado no la vio muy segura en la pista de Baile más famosa del país y se lo demostró con una baja puntuación. Ángel de Brito y le puso un 4. A diferencia del periodista, Nacha Guevara y Moria Casán la puntuaron con un 7.

"Voy a brindar por la belleza", dijo Soledad Silveyra alzando su copa de gin tonic sin revelar su voto secreto. Antes de irse de la pista, Luli recibió un 6 de Marcelo Polino completando un buen puntaje.

Jorge Moliniers
Luli
Marcelo Polino
Moria Casán
Nacha Guevara
Redrado
Salazar
Soledad Silveyra

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE