Burlando ya tiene pista

En medio de una crisis sentimental con su novia y pareja de baile, el abogado platense debutó en “ShowMatch”

Después de tantas idas y venidas, cartas documento y rupturas, se le cumplió el sueño al abogado platense Fernando Burlando y a su pareja, Barby Franco, que subieron anoche a la pista del “Bailando”: una performance que estuvo fuertemente en duda luego de que se pelearan la semana pasada.

Aparentemente, los novios ya venían discutiendo por la presión y la gota que rebalsó el vaso fue una foto de Burlando en una fiesta, con Laura Fidalgo, publicada por Angel De Brito, jurado del certamen.

Por supuesto, no hubo carta documento que detenga las preguntas de Tinelli, y Barby se mostró herida: “Decí la verdad”, le tiró al abogado, y contó la historia de la foto: al parecer, la pareja se había peleado en la víspera de la fiesta y Burlando fue solo al convite, mientras Barby lo esperaba... hasta las 6.30 de la mañana. El abogado declaró que llegó antes y que Franco “tardó en buscarme” en la casa. “En las cámaras dice que llegó 6.23”, retrucó Barby, y el Doctor abogó que “6.23 no son 6.30”, para después decir que los horarios de la cámara están mal.

“Antes salía con un ángel...”, se lamentó Burlando, “enojado” por la escena de su ¿ex?, previo a salir a la pista, dejando una previa que midió por encima de los 23 puntos, 3 más que los campeones defensores que bailaron antes que ellos.

En representación de la Fundación Hospital de Niños de La Plata y con el apoyo de Los Auténticos Decadentes, que compusieron “La Cumbia de Burlando”, la dupla realizó una coreo conservadora de “I will survive” que se concentró en hacer brillar a Barby y disimular los musculados movimientos de Burlando. De Brito (se cruzó con Burlando) les puso 4; Nacha, 5; Moria, 7; y Polino, al final, les puso cero, a pesar de la carta documento: para un total de 16, un promedio bajo para el debut que deberán levantar para seguir con vida.

Angel De Brito
Barby Franco
Fernando Burlando
Fundación Hospital
La Plata
Laura Fidalgo
Los Auténticos Decadentes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE