Habló la ex de Francisco Delgado mientras espera el nacimiento del bebé

Mientras Francisco Delgado pasa sus horas en la casa de Gran Hermano, su ex, Barbara Silenzi, quien está embarazada de siete meses, confesó que también tuvo ganas de participar del reality aún a la espera del bebé.

"Hubiera entrado embarazada, lo pensé más como un trabajo, no pensaba en ganar porque en el medio iba a nacer mi hija. Como yo soy bailarina, pensé que capaz me podía servir para tener más laburo después. El casting lo hice a los cuatro meses y medio de embarazo", contó la futura madre del hijo de Delgado

"Si me hubieran llamado calculo que hubiera entrado, incluso sabiendo que estaba Francisco", agregó.

 "Teníamos muchos problemas, la remamos, pero él viajaba mucho, tenía muchos proyectos afuera y en el medio quedo embarazada", añadió.

"Ninguno de los dos tenía el plan de tener un bebé, pero por nuestra relación como estábamos tenía miedo de contarle que estaba embarazada. El se estaba yendo de viaje y cuando le dije el me dijo que se quedaba y le dije que no, que se fuera a trabajar, se quería quedar pero no como pareja, después en el medio él se enojo conmigo, yo con él", contó

Por último, dijo "él se va a hacer cargo, la familia está feliz. Yo lo quiero muchísimo, lo adoro, tenemos nuestras diferencias y cosas en las que no estamos de acuerdo. Lo quiero pero no sé si volvería a estar con él".

Cabe destacar que Francisco Delgado atraviesa una de las polémicas del momento puesto que lo señalan de ser el padre del hijo de Gisela Bernal, luego de que estallara el escándalo entre ésta y el productor teatral Ariel Diwan.

Ariel Diwan
Barbara Silenzi
Delgado
embarazada
Francisco
Francisco Delgado
Gisela Bernal
Gran Hermano
Ninguno
Teníamos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE