Messi estrenará en la selección los botines que llevan su nombre

Lio Messi estará de estreno durante el encuentro de hoy con los paraguayos en el encuentro inaugural para nuestra Selección en la Copa América. Se trata del nuevo modelo de botines Adidas que llevan el nombre del rosarino y que serán lucidos por primera vez por el "Diez" vistiendo la casaca albiceleste.
  

Se trata del mismo calzado que el mejor del mundo estrenara en oportunidad del encuentro con la Juventus por la final de la Champions que significó un nuevo título para el Barcelona.

 


    

De esta manera el astro argentino tiene un modelo de calzado que lleva su propio nombre. Cuando los usó por primera vez en el Barca le trajeron suerte.

 

Ahora es de esperar que la fortuna también lo acompañe con el estreno con el equipo nacional.
 

El jugador tomó parte en los últimos días de una producción fotográfica mostrando el "Adidas Messi".

Adidas Messi
Barca
Barcelona
Champions
Copa América
Diez
encuentro
Juventus
Selección

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE