La Nasa reconoce que el “Area 51” existe, “pero sin extraterrestres”

El director de la Nasa, Charles Bolden, reconoció ayer que el “Area 51” existe, que el mítico laboratorio secreto norteamericano tiene lugar en Nevada, pero que en su interior no hay esqueletos de extraterrestres ni tecnología destinada a la investigación alienígena, como muchos creen.

“Hay un área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. He ido a un lugar que se llama así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo sobre ella”, afirmó Bolden.

“Algún día encontraremos otras formas de vida, si no es en nuestro sistema solar, en otros sistemas solares o en los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo”, afirmó el titular de la Nasa, quien confirmó además que dentro de 15 años, en 2030, se podrá concretar la primera misión humana a Marte.

De esta manera, pareciera ponérsele punto final a un misterio que atrapó a miles de personas interesadas en los Ovnis, atraídas por historias como el incidente de Roswell de 1947, que habla de supuestos cuerpos encontrados en el accidente y la recuperación de discos flotantes, lo que fue reflejado por películas, series, música y videojuegos.

Y dada la naturaleza reservada de sus instalaciones, entre sus mitos más reconocidos se cuenta la investigación y desarrollo de una nave espacial extraterrestre con material supuestamente recuperado en Roswell y el estudio de los cuerpos recuperados, reuniones con seres de otros mundos para crear dispositivos que manipulen el clima, la creación de armas de energía, etc.

Algún
Charles Bolden
Investigación
lugar
Marte
Nasa
Nevada
Ovnis
Roswell

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE