Murió de un infarto durante una discusión de tránsito en capital federal

Un anciano de 83 años y de nacionalidad italiana murió de un infarto tras protagonizar una discusión de tránsito con un automovilista que huyó sin asistir a la víctima, en el barrio porteño de Villa Real.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho que se conoció hoy ocurrió cerca de las 21 del último sábado en el cruce de la calle José Pedro Varela e Irigoyen, y que la víctima es un hombre de 83 años que murió antes de que llegaran los médicos del SAME.

Según los investigadores, todo comenzó cuando el hombre se hallaba acompañado por otra persona mayor de edad y protagonizó una fuerte discusión con un automovilista.

En medio de la discusión y mientras era increpado por el conductor del auto, el anciano se descompensó y cayó desvanecido al piso, por lo que fue auxiliado por otras personas que caminaban por el lugar.

En ese momento, el automovilista se subió nuevamente a su vehículo y huyó, en tanto que los vecinos llamaron a la policía y a una ambulancia del SAME.

Cuando los médicos llegaron al lugar, constataron que el anciano ya estaba fallecido.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 44a de la Policía Federal, que analizaba esta mañana las imágenes de distintas cámaras de seguridad municipales y privadas en busca del momento de la discusión, con intenciones de hallar al conductor del auto.

La causa judicial está en manos de la fiscalía de instrucción porteña número 39, a cargo de Paula Asaro.

 

anciano
automovilista
discusión
Irigoyen
Paula Asaro
Policía Federal
Villa Real

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE