El Lobo hizo táctico y Troglio paró los once para el amistoso de mañana

Javier Mendoza jugó por el lesionado Alvaro Fernández, quien arrastra un esguince de tobillo

Gimnasia continúa con la preparación de cara al segundo semestre del año y el grupo realizó una nueva práctica en el predio de Estancia Chica en la que Pedro Troglio paró los once que jugarán mañana ante Lanús.

La tarea táctica arrancó pasadas las 9:30 y el DT paró a Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel, Benítez;  Brum;  Rojas, I.Fernández, Mendoza y Meza, Mazzola.

Como se ve, dentro del once que dibujó un esquema 4-1-4-1 (puede mutar al 4-3-3), no estuvo el uruguayo Alvaro Fernández, quien arrastra un esguince en el tobillo derecho, y por ende le dejó su lugar a Javier Mendoza.

Por la tarde, en el mismo predio abastense se realizará una evaluación física.

Mañana, nuevo amistoso

En cuanto a lo que pasará mañana, será momento de jugar el segundo amistoso de la pretemporada (el anterior fue el 0-0 con Quilmes, en Concordia), en el que el Lobo visitará a Lanús desde las 9.30 en La Fortaleza Granate.

Por otra parte, la semana seguirá con más trabajos tácticos el jueves por la mañana y más evaluaciones por la tarde.

 Ya el viernes el cuerpo técnico preparará el equipo para el tercer y último amistoso, que se jugará el sábado por la mañana en Abasto, con Defensa y Justicia.

Por último y para cerrar la semana, el domingo, todo el plantel participará del partido a beneficio de Maxi Kondratiuk en el Bosque.

Abasto
Concordia
Defensa
Estancia Chica
La Fortaleza Granate
Lanús
Lobo
locuratripera
Pedro Troglio
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE