Jim Carrey trató de "fascista" al gobierno de California

Bajo el lema "Vacunas libres de toxinas, un pedido razonable", el actor norteamericano Jim Carrey profundizó su campaña en contra del programa de vacunación obligatoria en niños que implementa el gobierno de California, al que además trató de "fascista".

Utilizando Twitter, en donde tiene casi 15 millones de seguidores, Carrey dio su punta de vista e inició una polémica que impactó en varios estados de EEUU.

"El Gobierno de California dice sí a envenenar a más niños con mercurio y aluminio en las vacunas obligatorias. Esta corporación fascista debe ser detenida", fue el primero de sus tuits. 

Ante la respuesta de los usuarios y la repercusión en los medios, el humorista decidió explicar más en profundidad su pensamiento y expuso lo siguiente:

"Dicen que el mercurio en el pescado es peligroso, pero obligar a todos nuestros niños a ser inyectados con mercurio en timerosol no tiene riesgo. ¿Tiene sentido?"

"Yo no soy anti-vacuna. Yo soy anti-timerosal, anti-mercurio. Han quitado parte del mercurio timerosal que cargan las vacunas. ¡NO TODO!"

"Todo lo que estamos diciendo es: 'Quita las neurotoxinas de las vacunas'. Hazlas libres de toxinas. La Historia mostrará que eso era una petición razonable."

"Millones de dólares compran un montón de opiniones de expertos. ¿Te van a comprar a vos? VACUNAS LIBRES DE TOXINAS, ¡una petición razonable!"

California
Dicen
El Gobierno
historia
Jim Carrey
Quita
Twitter
vacunas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE