Le gatillaron dos veces y se defendió a las trompadas

Al no salir el disparo, la dueña del supermercado reaccionó de esa forma y logró hacer que el delincuente escapara

La dueña de un supermercado de la ciudad bonaerense de Luján se defendió a los trompadas de un delincuente armado que quiso asaltarla cuando estaba en el negocio junto con su hija pequeña.

El asaltante le gatilló dos veces, pero el tiro no salió y la mujer le aplicó una trompada en la cara y obligó al joven a huir del comercio sin concretar el robo, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, alrededor de las 19, en el supermercado "La Proveeduría", ubicado en la esquina de Libertad y Falucho, del barrio Zapiola. Según los informantes, un ladrón armado irrumpió en el comercio y bajo amenaza le exigió a la dueña del comercio, identificada como Mónica Peredo, que se encontraba en la caja, que le entregara todo el dinero.

El intento de robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y dos clientes, al ver las imágenes, reconocieron al ladrón como un joven del barrio El Quinto que cuenta con antecedentes delictuales en la zona, varios de ellos por asaltos a comercios con arma de fuego.

Comercio
El Quinto
Falucho
libertad
Luján
Zapiola

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE