Vera ya se entrenó en Independiente
| 16 de Julio de 2015 | 01:12

El delantero uruguayo Diego Vera, flamante refuerzo de Independiente, se entrenó ayer por primera vez junto a sus nuevos compañeros en el predio del club en Villa Domínico.
El futbolista proveniente de Estudiantes, se presentó en el entrenamiento matutino e inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pellegrino. ‘Viruta’, de 30 años y también con pasado en Atlético de Rafaela, firmará un contrato por tres años en el ‘Rojo’ pero para debutar deberá esperar que se libere un cupo de extranjero algo que la dirigencia estima que se concrete en las próximas horas.
MUY ACTIVO
Al atacante se lo vio muy activo en la primera práctica, algo que llamó poderosamente la atención, teniendo en cuenta que en Estudiantes permaneció varios días lesionados (adujo una fatiga muscular).
Asimismo, el club informó que tanto Jorge Ortiz, volante procedente de Lanús, y Hernán Pellerano, defensor que llegó de Vélez, ya firmaron sus respectivos vínculos luego de trabajar varios días de trabajo con el plantel.
Al finalizar la práctica, el plantel de Independiente se quedó a almorzar en el predio ya que por la tarde, desarrolló el segundo turno de entrenamiento, de cara al choque del próximo domingo a las 21.30 ante Temperley, como visitante, por la fecha 17 del campeonato de primera división.
Independiente, que en el debut de Pellegrino venció a Olimpo (3-1) el domingo pasado, suma 23 puntos y se ubica a 11 del líder Boca.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE