Ironías entre Aníbal y Domínguez en el FpV

Si bien con menor grado de virulencia que en los últimos días, ayer siguieron los cruces entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez en el marco de la interna por la Gobernación del Frente para la Victoria.

El jefe de Gabinete aseguró que “hay muchas cosas para hacer en La Matanza”, tras recorrer el partido que gobierna su contrincante de interna, Fernando Espinoza, compañero de fórmula de Julián Domínguez.

“Hay muchas cosas para hacer en La Matanza. Vengo a este distrito desde que lo gobernaba Federico Russo”, señaló Fernández.

Junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, el jefe de gabinete realizó una caminata desde la intersección de la ruta 21 y la Avenida Luro, en el centro comercial de Gregorio de Laferrere, y luego encabezaron un acto en el Club El Fortín de esa localidad del partido de La Matanza.

Fernández aclaró que acompaña a Heraldo Cayuqueo, como candidato a intendente de La Matanza, porque “está haciendo un trabajo fenomenal”.

Cayuqueo enfrenta a Verónica Magari, la diputada nacional impulsada por Espinoza.

Por su parte, Sabbatella dijo que estar “contento de recorrer La Matanza”, y volvió a manifestar su satisfacción de compartir la fórmula con Aníbal Fernández. “Representa a la unidad de la diversidad y el espíritu frentista del Frente para la Victoria”, sentenció.

RAPIDEZ

“A veces Aníbal habla más rápido de lo que piensa”, disparó ayer Domínguez al hacer blanco sobre su adversario, al tiempo que anunció que creará un ministerio de Cooperativas.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Diputados advirtió que la violencia de género es “una violación de los derechos humanos”, por lo que pidió “educar desde la igualdad”.

Domínguez respaldó la decisión del gobernador Daniel Scioli de enviar a la Legislatura un proyecto de ley para crear el programa “Ni Una Menos”, destinado a combatir la violencia de género en la esfera provincial.

“Tenemos que educar desde la igualdad”, dijo y completó: “La violencia de género es una violación de los derechos humanos y la concientización es un factor clave”.

Consideró que la medida adoptada por Scioli “genera una herramienta importante para luchar contra la violencia de género”.

Y se comprometió a “impulsar fuertemente la aplicación de esta ley” en caso de imponerse en las elecciones de octubre, al remarcar que el objetivo es “enfrentar este flagelo que afecta cada vez a más mujeres y al que es responsabilidad de toda la sociedad hacerle frente”.

Aníbal Fernández
Avenida Luro
Fernando Espinoza
Julián Domínguez
La Matanza
Martín Sabbatella

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE