Baby, Loly y Rial: un trío muy escandaloso

Etchecopar acusó a Antoniale de interesada, ella le dijo “asesino” y él la demandó. El “Intruso” no se quedó callado

Tremendo escándalo se produjo ayer a partir de una serie de declaraciones de Baby Etchecopar sobre “La Niña” Loly y su relación con Jorge Rial. El conductor, entre otras cosas, dijo que la modelo usó al “Intruso” para insertarse en los medios. La respuesta de Loly no tardó en llegar y no bajó el tenor del escándalo. Por el contrario, lo trató de “asesino” y “violento”. En consecuencia, Baby le inició una demanda civil y penal. Y, como era de esperarse, Rial recogió el guante en “Intrusos” donde defendió a su ex mujer.

“Si un veterano de 50 años cree que un minón está con vos por vos, sos un pelotudo. La empilchás de punta en blanco, le abrís todas las puertas en un año y las puertas de tu vida y ¿qué hacen? Primero se ganan a tus hijos diciendo que son como sus hijos y es mentira, los detestan”.

Mariana Antoniale no contuvo sus dedos a la hora de responderle vía Twitter. “¿El Baby hablando mal de mí? ¿Es ése que tiene armas ilegales? Mejor no respondo, ya veo que me pega un tiro. ¿Por qué no fingís en ser un HOMBRE? Es más fácil fingir un infarto que SER HOMBRE #cucaracha #violento. ¡Lo único que sabes hacer es matar gente! ¡ASESINO! ”, escribió la modelo, en una serie de tuits.

A raíz de los dichos de Loly en Twitter, Baby contraatacó. “Yo no le hice nada. Hablé de Jorge, pero de ella... ¿quién es Loly? ¿Canta? ¿Baila? ¿Actúa? ¡Ah! ¿La mujer de Jorge Rial, la que estuvo en teatro porque la produjo él para que labure? Si algo le cayó mal, cuando la llame el juez que se lo diga. Le hice dos demandas, una penal y una civil. Una por calumnias e injurias y otra, que es la que más le va a doler, que es el problema económico”, advirtió.

Y por si a la historia le faltaba algo, ayer llegó el descargo público de Rial. “Te quiero decir algo, Baby: la mujer que vos describís no es esto. Amaba... o ama a mis hijas muchísimo (...) Repudio lo que dijiste. Te fuiste al pasto. ¿Ahora la vas a llevar a juicio? Si vos tiraste la primera piedra de la nada. Que yo no esté con ella no significa que no voy a reconocer que fue muy importante en mi vida y en la de mis hijas”.

Antoniale
Baby Etchecopar
Intruso
Intrusos
Jorge Rial
La Niña
Loly

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE