Reúnen fondos para un nene con una cardiopatía congénita

David Kohl es un nene de dos años y medio que vive en Pedro Luro, Bahía Blanca, y padece de una cardiopatía congénita, llamada Hipoplasia del Ventrículo Izquierdo. Su familia informó que desde el momento en el que nació fue sometido a varias intervenciones y sufrió paros cardíacos; en la última intervención, la cuarta, que tuvo lugar en el Hospital Garraham, los médicos dijeron que “no era candidato a dar el siguiente paso”.

En la lucha desesperada de los padres por buscar ayuda contactaron con un equipo medico del Children’s Hospital de Boston, que les aseguró que la operación no solo es factible sino que tiene altas posibilidades de ser un éxito.

Por esa razón, tanto su mamá María Inés Sosa como su papá Jairo Kohl piden la colaboración de los ciudadanos para recaudar la suma de 146.000 dólares, necesarios para afrontar la cirugía, los materiales y atenciones médicas. La suma debería reunirse antes de octubre próximo.

Para ayudar a David se organiza la campaña “Corazón X Corazón, todos X David”, creada a través de facebook y donde el que desee puede ponerse en contacto con la familia. También se abrió una cuenta a nombre de María Inés Sosa CUIL: 27-29720061-0, cuenta Banco Nación Nº: 3943402355, CBU: 0110394430039434023551, sucursal: 2680 de Pedro Luro.

Bahía Blanca
Children
Hospital Garraham
Pedro Luro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE